Català   Castellano

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VALL PARC EVENTS

Ctra. de l'Arrabassada, 107-127
08035 Barcelona

events@vallparc.com

T. 93 212 6789
F. 93 212 6491
Vall Parc Tenis ofrece unas condiciones especiales a las empresas para que sus trabajadores puedan disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

En esta línea ofrecemos varias posibilidades:

  1. Abono de empresa: este abono consiste en pagar una cuota mensual de empresa según el número de trabajadores con el objetivo de ofrecer beneficios sociales. En esta cuota se incluyen también los familiares directos de primer grado. La facturación se realizará directamente a la empresa a principios de mes.


  2. Abono de empresa PYME: destinado a pequeñas y medianas empresas, consiste en una cuota mínima de 400 euros mensuales que incluye 10 trabajadores y familiares directos de primer grado. Para cada nuevo integrante se facturará 40 euros mensuales. La facturación se realizará directamente a la empresa a principios de mes.


  3. Abono individual de colectivo: se ofrece un descuento del 30% sobre la cuota total del Club y exento del depósito de 500 euros de entrada. Las inscripciones serán individuales y aplicables al trabajador o integrante del colectivo, y el cobro mensual de las cuotas serán directamente al socio abonado a su nº de c/c a principios de mes.
© 2010 VALL PARC, SA  |  Diseño Web: FORESIGHT SYSTEMS